Lista de productos por fabricante: Öhlins

Las suspensiones Öhlins son una parte importante de la historia del deporte motorizado, en el pasado, presente y futuro.

Hoy en día, la compañía disfruta de una importante presencia en el mercado en términos de altas prestaciones y suspensiones de una extrema calidad para motocicletas, coches, quads y motos de nieve.

Öhlins Racing tuvo sus inicios en el mundo del Motocross y Enduro, siguiendo primeramente por las competiciones de velocidad, y luego ampliando a nuevos mercados para motos de calle, coches y motos de nieve tanto para competición como un uso de calle.

Más de 200 títulos mundiales y otros campeonatos importantes son la prueba definitiva que las suspensiones Öhlins ofrecen unas prestaciones excepcionales. Y no nos olvidamos de las raíces, por los que asistencia técnica y soporte en las competiciones es una de las partes importantes en las actividades de la empresa, como su fundador Kenth ÖHLIN empezó en sus inicios.

Prestaciones, confort y seguridad son todas las piedras angulares en la estrategia empresarial de Öhlins Racing. Una prueba sólida de este cometido son los certificados ISO 9001 y 14001 con los que la empresa ha sido acreditada.

BUSCAR PRODUCTOS

Más

per page

View as Listview Listview

Marcas