Lista de productos por fabricante: Oram

Fundado en Milán en 1951 por Lino Pezzotta, ORAM se declara desde sus principios como uno de los mejores centros para la revisión y construcción de amortiguadores y frenos de vehículos de dos y cuatro ruedas.

Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y materiales innovadores caracterizan a los 60 años durante los cuales ORAM consigue crear una de las mejores suspensiones para coches, motos y camiones que participan en competiciones tanto de tierra como de asfalto.

ORAM produce internamente todas las piezas de la suspensión a través de la utilización de la más moderna maquinaria y la tecnología avanzada y esto permite la máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente. La constante investigación permite conseguir un producto que está en constante evolución y actualización.

La relevancia de ORAM es: La investigación, el desarrollo y la producción de suspensiones para automóviles, motocicletas, jeeps, buggies y camiones que participan en las distintas disciplinas del motor.

Más

No hay productos de este fabricante.

Marcas