Nosotros

Con el apoyo y colaboración de HRG Suspensiones, nace con el afán de asistir y colaborar en el mundo de las suspensiones HRG PARTS. Empresa  fundada por Álex Higuera, técnico en suspensiones con toda una vida dedicada al mundo de la suspensión y con una larga experiencia en este mundo, emprende con entusiasmo este nuevo reto. Con un gran espíritu de superación y con la intención de ofrecer al mercado un amplio abanico de posibilidades, Álex apuesta fuerte por nuevas marcas, nuevos proyectos y cooperaciones y así poder  poner al servicio de todos los amantes de las suspensiones sus conocimientos y experiencias.

Consciente de la importancia que las suspensiones juegan en todas las disciplinas deportivas, se ha puesto  especial énfasis en poder encontrar soluciones y/o alternativas  para casi todas las marcas y modalidades.

HRG PARTS pretende convertirse no tan sólo en una empresa de venta de suspensiones, si no en un punto de referencia donde reparaciones, preparaciones personalizadas, modificaciones, venta de recambio y asistencia tienen un único objetivo: la satisfacción del piloto. Ya sea una moto de Enduro, un ATV, una Naked, una 1000 o incluso un Scooter…todos encontrarán en HRG PARTS una solución, un consejo y una asistencia personalizada donde poder mejorar y optimizar el rendimiento y comportamiento de su vehículo.

HRG PARTS ofrece suspensiones y recambio original de Öhlins, K-Tech, Elka, Mupo, Eibach, Oram, Termignoni, Cane Creek y SKF para todo tipo de vehículos y modalidades: Motos (MX, SX, Enduro, Trial, Velocidad, Superbike,..) Quads, Bicis, Automóviles….


Marcas